Tel: 657-1267- 947 209 681 
Email: contacto@nutripasion.com

 

  • Facebook
  • Instagram

Nutrición
es Vida

Los alimentos que ingerimos cada día son algo más que un conjunto de sabores y aromas que nos deleitan unos instantes.

Existe una estrecha relación entre lo que comemos y la salud emocional, física y psicológica. Al cabo del día uno se puede sentir agotado, irritable, nervioso o con esa conocida mezcla que contiene un poco de cada síntoma: estrés.
Con el paso de los años estos síntomas degeneran en todo tipo de enfermedades. Por eso nuestro compromiso es brindar lo mejor de nosotros en cada cosa que hacemos, tanto en sabor como en salud.

Nuestras recetas

Desde el inicio hemos sido especialistas en nutrición y amamos lo que hacemos.

Esta es nuestra esencia, por esto sabemos que uno de los secretos de una alimentación saludable esta en conocer las propiedades nutritivas de cada alimento. Con ello tener el balance optimo en cada receta, manteniendo siempre el mejor sabor. Por eso nuestro lema es: pasión por la vida y la comida.

Opciónes balanceadas

MENÚ DEFINICIÓN

Ideal para quienes realizan actividad física y desean mantener la masa muscular y bajar la grasa corporal. Lo cual se debe a su alto contenido de proteínas y fibra acompañado de un bajo contenido de carbohidratos integrales.

Opciónes bajas en calorías

ENSALADAS 

Ensaladas bajas en calorías con carbohidratos controlados ideales para acompañar tu plan nutricional de pérdida de peso.

 

Opciónes balanceadas

MENÚ BALANCEADO

Recomendado para quien quiera cuidar su salud y mantenerse en su peso ideal sin dejar de saborear una deliciosa comida. Contamos con recetas nacionales, internacionales y propias, a su elección.

Estandares de calidad en nutrición

Usamos los más altos estándares internacionales
de calidad en nutrición.

Creemos que el uso de estándares internacionales de calidad es indispensable en toda empresa de alimentación seria. A esto le sumamos los sistemas que hemos creado:
Nutrisys y NaturaVida

  • Nutrisys
    Hemos creado el sistema Nutrisys, vela que cada receta que preparamos (según el objetivo o tipo de menú), cumpla con el más alto valor nutricional y cuente con nuestro delicioso sabor característico.
    Nutrisys es el balance perfecto entre valor nutricional y sabor.

  • Natura Vida
    Nuestro compromiso con la salud y el sabor es nuestra esencia. Desde el inicio nuestra empresa fue concebida por el sueño de nuestra socia cocreadora: Licenciada en Nutrición Lorena Ginocchio. Quien junto con su equipo de desarrollo de producto crean NaturaVida. Una metodología de trabajo que abarca desde la creación de nuevas recetas, productos que comercializamos de otras marcas y educación nutricional a colaboradores y consumidores.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now